Sede 2.0

Habrá micros para ir a Obras

San Lorenzo de Almagro, luego de conseguir dos triunfos como visitante, debutará mañana como local en el Torneo Nacional de Ascenso ante Ferro. El club fletará, a las 18:30, micros de la empresa Tata Rápido desde la sede de avenida La Plata para trasladar a los socios que quieran ir a alentar al Ciclón.

El básquet está teniendo mucha convocatoria en los últimos años
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El lunes a las 21 San Lorenzo de Almagro (2-0) será local en Obras Sanitarias ante Ferro Carril Oeste (0-1), en la tercera jornada de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). 

Por eso, para este juego que será el primero como anfitrión para el Ciclón, el club pondrá a disposición micros de la empresa Tata Rápido para que los socios puedan viajar al estadio de avenida Libertador. El horario de partida será a las 18:30, por lo que se recomienda ser puntual.

Vale recordar que el valor de las localidades populares es de 20 pesos para los socios y 50 pesos para invitados. Las plateas costarán 50 pesos para los asociados y $ 70 para los invitados. Las mismas se adquieren en el estadio.

San Lorenzo de Almagro jugó dos partidos ante Sport Club (0-2) en Cañada de Gómez y en ambos salió victorioso. Ferro Carril Oeste (0-1), en cambio, perdió su único juego ante Estudiantes de Olavarría (1-0).

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario