"Tenemos que tener los pies sobre la tierra"

Sebastián Chaine fue uno de los jugadores que se destacó el pasado lunes ante Ferro y se mostró eufórico con el triunfo en Obras, pero mantiene la calma tras arrancar ganando los primeros tres juegos: "Acá somos todos obreros. Tenemos que trabajar día a día".

Chaine fue difícil de contener y le dio aire a Cowan, el goleador azulgrana (Foto Juan Pablo Chiodini)

El vestuario local tras el 76-71 sobre Ferro Carril Oeste en Obras Sanitarias fue una explosión. Los jugadores de San Lorenzo de Almagro celebraron el triunfo durante varios minutos, pero rápidamente empezaron a analizar el partido con los periodistas presentes.

Uno de los basquetbolistas que lució y apareció en momentos clave del juego fue Sebastián Chaine, a tal punto que recibió constantemente la ovación de los más de dos mil simpatizantes que colmaron las instalaciones del escenario de avenida Libertadores.

En diálogo con el sitio oficial, Chaine manifestó: "Es muy importante arrancar ganando como local ante un equipo muy duro. No estamos jugando en nuestra cancha y tenemos que lograr que la gente se contagie como lo hizo hoy, llenando Obras".

"El equipo dejó todo y ganamos con mucha actitud. Nos sentimos bien. Sabíamos que teníamos que salir a ganar. Los dos partidos de visitantes fueron importante, pero lo tenés que validar de local después", agregó el pivot de 2, 06 metros.

En lo personal, se lamentó por una ráfaga de puntos que convirtió su marca, Willie Readus. "Hay que defender duro y no tengo que dejar que los jugadores se agranden", dijo sobre el estadounidense de Ferro, uno de los goleadores del juego.

De cara al futuro, analizando el furor de la gente que se fue ilusionada con el trabajo del equipo que dirige Diego D'Ambrosio, Chaine precisó: "Tenemos que tener los pies sobre la tierra porque somos todos obreros.Hay que seguir entrenando y trabajando día a día".

El próximo viernes en Caballito será el cuarto juego en este nuevo Torneo Nacional de Ascenso. Así imagina el futuro enfrentamiento ante Ferro: "Será más duro porque ellos todavía no ganaron y van a querer hacerlo en tu casa. Pero nosotros vamos a hacer nuestro juego para tratar de ganar en todos lados".


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)