"¡Muchas gracias!"

El plantel y cuerpo técnico de básquetbol de San Lorenzo de Almagro redactó una carta de puño y letra para agradecer a los dirigentes, sponsors y, sobre todo, a los simpatizantes que colmaron las instalaciones de Obras en un encuentro histórico para la disciplina.

El grupo está muy comprometido con el proyecto. (Foto Juan Pablo Chiodini)

Después del 76-71 sobre Ferro Carril Oeste el último lunes, San Lorenzo de Almagro es noticia en el ambiente del básquetbol, que se mostró sorprendido con la convocatoria azulgrana al estadio de Obras Sanitarias.

Es por ello, que luego del esfuerzo realizado por la institución y sus respectivos auspiciantes, el plantel de jugadores junto al cuerpo técnico, redactaron una carta de gratitud hacia los dirigentes, sponsors y especialmente a la gente que los acompañó en gran número.

“Lo que vivimos en la cancha de Obras fue muy emocionante y desde adentro tiene un valor muy especial que no podemos describir. ¡Muchas gracias!”, fueron algunas de las palabras que escribieron con puño y letra los integrantes del plantel azulgrana.

San Lorenzo de Almagro (3-0), único invicto hasta el momento de la División Centro, irá este viernes a Caballito para enfrentar a Ferro (0-2) desde las 21. Anoche, en Olavarría, el local Estudiantes (1-1) cayó frente a Sport Club de Cañada de Gómez (1-2) por 89 a 86.

La carta:


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).