Sede 2.0

Ganaron los dos

San Lorenzo de Almagro concurrió en gran número al estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste. Además, gran gesto de la parcialidad azulgrana, aplaudiendo cuando la entidad local recibió una condecoración por parte de las autoridades del Ciclón, con motivo de la recuperación del club a mano de sus socios.

Muchos simpatizantes colmaron el sector visitante (Fotos Juan Pablo Chiodini)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El básquetbol de San Lorenzo de Almagro está convocando mucho público. Desde la temporada pasada, cuando compitió en el Torneo Federal, los simpatizantes se fueron volcando en gran número a los partidos, tal como ocurría en las épocas doradas de este deporte en el salón San Martín de avenida La Plata, cuando los hinchas disfrutaban de La Catedral, entre otros equipos campeones.

Anoche, en el Héctor Etchart, el Ciclón perdió pero su público arengó constantemente, dándole un clima bárbaro al encuentro que sostuvo ante Ferro Carril Oeste, otro histórico animador del básquetbol porteño. Incluso, cuando la entidad local desfiló una bandera con la leyenda "El club es de los socios", la parcialidad azulgrana aplaudió de pie la recuperación de la institución de Caballito.

El intendente de San Lorenzo de Almagro, Alejandro Macció, junto a Favio Marrazzo, integrante del Departamento de Relaciones Institucionales, le entregaron una plaqueta a la dirigencia de Ferro Carril Oeste, despertando el aplauso generalizado de todo el estadio. Después llegó el partido, donde se gana y se pierde. Pero cuando la instituciones deportivas continúan en manos de sus socios, todos ganan.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario