El Ciclón quiere seguir puntero

San Lorenzo de Almagro recibirá a Estudiantes de Olavarría a las 19 en el estadio de Obras Sanitarias. Será su quinta presentación en la actual temporada del Torneo Nacional de Ascenso. El partido será transmitido en vivo desde este portal.

El Ciclón quiere seguir puntero
Los jugadores azulgranas buscarán recuperarse rápido de la caída en Caballito. (Foto Juan Pablo Chiodini)

Luego de la dura derrota el pasado viernes ante Ferro Carril Oeste (1-2) en Caballito, San Lorenzo de Almagro (3-1) buscará recuperarse hoy en Obras Sanitarias desde las 19 ante Estudiantes de Olavarría (2-1), en un encuentro correspondiente a la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El equipo dirigido por Diego D’Ambrosio arrancó la temporada con tres victorias consecutivas. Las dos primeras fueron ante Sport Club de Cañada de Gómez (1-3) como visitante, mientras que el lunes pasado venció como local en Obras Sanitarias a Ferro Carril Oeste, rival que se tomó revancha el último viernes.

Vale destacar que hoy habrá doble jornada en el estadio de avenida Libertador. Primero jugará el Ciclón ante Estudiantes de Olavarría, y a las 21:30 será el turno de Obras Sanitarias y Weber Bahía, por la Liga Nacional de Básquetbol. Aquellos que presencien el primer encuentro, podrán ver también el segundo.

La popular tendrá un costo de 30 pesos para el socio y 50 para invitados, mientras que las plateas costarán 60 para los socios y 80 y 150 pesos para los invitados. El juego de hoy podrá disfrutarse en vivo desde el portal oficial de San Lorenzo de Almagro, desde cinco minutos antes del comienzo del partido.

División Centro

Equipo Porcentaje PG PP
San Lorenzo de Almagro 75,0% 3 1
Estudiantes de Olavarría 66,7% 2 1
Ferro Carril Oeste 33,3% 1 2
Sport Club de Cañada de Gómez 25,0% 1 3

ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).