No quiere ceder la punta

San Lorenzo de Almagro visitará hoy a Ferro desde las 21:30, en el estadio Héctor Etchart en el marco de la octava fecha de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Las entradas podrán comprarse ahí mismo.

No quiere ceder la punta
López Banega, en el último choque en Caballito. (Foto Juan Pablo Chiodini)

El Ciclón, que viene de caer 73–56 frente a Estudiantes de Olavarría y es el puntero de la Zona Centro del TNA con cinco juegos ganados y dos perdidos, se enfrentará hoy a Ferro, desde las 21:30, en el Estadio Héctor Etchart. 

Los dirigidos por Diego D´Ambrosio deberán ganar en la octava fecha del torneo si quieren mantener el liderazgo en su grupo ya que, en caso de perder, será su rival (récord de cuatro ganados y dos perdidos) quien ocupe esa posición. 

El local, invicto en su casa en tres presentaciones, no pierde desde que encontró la senda del triunfo en la tercera fecha, y en su último juego venció a Sport Club de Cañada de Gómez (Santa Fe) por 88–80 en condición de visitante. 

El Azulgrana, que cuentan con Jazwyn Cowan como goleador (111 puntos en siete encuentros), llegará al partido con un promedio de 69,2 puntos a favor y 68,2 en contra, mientras que los de Caballito, que tienen como máximo anotador a Willie Readus (101 puntos en seis juegos), lo harán con una media de  79,2 a favor y 69 en contra. 

Las entradas para la parcialidad visitante se venderán, el día del encuentro, en las boleterías del Etchart y tendrán un costo de $70 las popular y $120 las plateas. El ingreso será por Martín de Gainza 240, Puerta 0.

También por la Zona Centro, y en el mismo horario que San Lorenzo y Ferro, Sport Club recibirá a Estudiantes, en el Florencio Varni, en lo que será el séptimo juego de ambos en el torneo. 

POSICIONES DIVISIÓN CENTRO

Equipo Pctje. PG PP
San Lorenzo de Almagro 71,4% 5 2
Ferro Carril Oeste 66,7% 4 2
Estudiantes de Olavarría 50,0% 3 3
Sport Club (CG) 14,3% 1 6

 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).