Luchó hasta el final pero no pudo con Ferro

San Lorenzo de Almagro cayó como visitante por 87-83 en un partido parejo. La notable tarea del norteamericano rival, William Readus, autor de 33 puntos, fue determinante para la tercera derrota del Ciclón en el TNA. El martes, ante el mismo contrincante, en Obras.

Luchó hasta el final pero no pudo con Ferro
La gente apoyó al equipo durante toda la noche. (Foto Juan Pablo Chiodini)

Si bien Ferro Carril Oeste (5-2) siempre llevó la delantera, San Lorenzo de Almagro (5-3) pudo llevarse el juego, pero el rival tuvo un porcentaje muy alto en lanzamientos, liderado por su ficha extranjera, William Readus, autor de 33 tantos, con un 86 por ciento de efectividad en tiros de dos puntos.

El Ciclón mejoró respecto a sus dos derrotas anteriores, pero falló en momentos clave del juego y, en un final cerrado y parejo, lo pagó con la caída en su visita a Caballito. Más allá de la efectividad del local, el equipo que dirige Diego D'Ambrosio nunca se fue del partido y pudo haberlo ganado.

Jazwyn Cowan volvió a ser el máximo anotador azulgrana (25), secundado por Exequiel Cassinelli (19), de gran segundo tiempo. Sin embargo, algunos desajustes defensivos y el bajo porcentaje en tiros de tres puntos (33 por ciento) y algunos lanzamientos forzados, le dieron más chances a Ferro, que tuvo mayor precisión para atacar el aro.

El próximo martes, a las 21 en Obras, donde será nuevamente local San Lorenzo de Almagro, volverán a enfrentarse estos dos equipos, que pujan por el liderazgo de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso.

           D'Ambrosio, preocupado en los minutos finales cuando Readus se hizo incontrolable


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)