Sede 2.0

Quiere tomarse revancha

Esta noche, desde las 21 en el estadio de Obras, San Lorenzo de Almagro recibrá a Ferro Carril Oeste. El Ciclón buscará recuperar el liderazgo de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso. Saldrán micros desde avenida La Plata para los socios a partir de las 18:45. Habrá transmisión en vivo.

Cassinelli y Cowan, dos jugadores ofensivos clave para el Ciclón. (Foto Juan Pablo Chiodini)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro (5-3) y Ferro Carril Oeste (5-2) se enfrentarán hoy, a partir de las 21, por cuarta vez en la temporada. Lo harán en Obras Sanitarias, donde se realizó el primer encuentro, que ganó el Ciclón. Los dos juegos en Caballito, fueron para el equipo verde, hoy líder de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El juego de esta noche es clave para las aspiraciones de San Lorenzo de Almagro para terminar en lo más alto de su grupo, que también comparten Estudiantes de Olavarría (5-3) y Sport Club (1-8). Por ello, el club dispuso de micros gratis, que saldrán desde avenida La Plata a las 18:45, a fin de que los socios puedan viajar hasta el estadio de avenida Del Libertador.

Aquellos que no puedan asistir, podrán ver el partido en vivo desde este portal oficial de San Lorenzo de Almagro. La transmisión comenzará a las 20:45.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario