Quiere tomarse revancha

Esta noche, desde las 21 en el estadio de Obras, San Lorenzo de Almagro recibrá a Ferro Carril Oeste. El Ciclón buscará recuperar el liderazgo de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso. Saldrán micros desde avenida La Plata para los socios a partir de las 18:45. Habrá transmisión en vivo.

Quiere tomarse revancha
Cassinelli y Cowan, dos jugadores ofensivos clave para el Ciclón. (Foto Juan Pablo Chiodini)

San Lorenzo de Almagro (5-3) y Ferro Carril Oeste (5-2) se enfrentarán hoy, a partir de las 21, por cuarta vez en la temporada. Lo harán en Obras Sanitarias, donde se realizó el primer encuentro, que ganó el Ciclón. Los dos juegos en Caballito, fueron para el equipo verde, hoy líder de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El juego de esta noche es clave para las aspiraciones de San Lorenzo de Almagro para terminar en lo más alto de su grupo, que también comparten Estudiantes de Olavarría (5-3) y Sport Club (1-8). Por ello, el club dispuso de micros gratis, que saldrán desde avenida La Plata a las 18:45, a fin de que los socios puedan viajar hasta el estadio de avenida Del Libertador.

Aquellos que no puedan asistir, podrán ver el partido en vivo desde este portal oficial de San Lorenzo de Almagro. La transmisión comenzará a las 20:45.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).