Quiere ganar afuera

Luego de caer el viernes ante Sportivo 9 de Julio, San Lorenzo de Almagro volverá a jugar en Córdoba esta noche. Será desde las 20 ante Banda Norte de Río Cuarto, correspondiente a la tercera fecha de la segunda ronda del Torneo Nacional de Ascenso.

Quiere ganar afuera
Sebastián Morales, uno de los jugadores más regulares del Ciclón. (Foto Juan Pablo Chiodini)

El Ciclón como local, en Obras Sanitarias, está invicto. Pero de visitante sólo pudo ganar dos juegos, curiosamente los dos primeros de la temporada ante el mismo rival: Sport Club de Cañada de Gómez.

Este viernes pasado, luego de tres muy buenos primeros cuartos, San Lorenzo de Almagro casi de el golpe y vence en su propio estadio a Sportivo 9 de Julio, gran candidato al ascenso a la Liga Nacional.

Sin embargo, el equipo azulgrana hoy tendrá revancha. No será ante el mismo rival pero sí en la misma provincia. En Río Cuarto, Córdoba, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Banda Norte a partir de las 20, en lo que será la tercera fecha de la Conferencia Sur del TNA.

Hasta el momento, los dirigidos por Diego D'Ambrosio se ubican en el cuarto lugar de la Conferencia, siendo solamente superados por Sportivo 9 de Julio, Ferro Carril Oeste y Monte Hermoso Básket. El rival de hoy se ubica en la sexta colocación.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).