Otra vez falló en el final

En Río Cuarto, San Lorenzo de Almagro no pudo con Banda Norte a pesar de haber realizado un buen juego. Pero nuevamente en el último cuarto se cayó y volvió a perder como visitante por 76 a 72.

Otra vez falló en el final
Imágenes del encuentro de anoche

Anoche se dio un partido similar al del viernes. El equipo azulgrana tomó la iniciativa y fue dominador en los primeros minutos, con la salvedad de que en el segundo cuarto fue superado por el local.

San Lorenzo de Almagro perdió sobre el cierre ante Banda Norte de Río Cuarto, Córdoba, por 76 a 72 en la tercera jornada de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. A pesar del gran partido de Jazwyn Cowan, goleador con 26 tantos, el Ciclón cerró la gira en esta provincia con dos traspiés.

El conjunto de Diego D'Ambrosio, que viene invicto como local (7 de 7), no puede ganar fuera de casa (2 de 8). La próxima jornada será el 13 de diciembre, en Obras Sanitarias, ante Alianza San Luis con horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).