Sede 2.0

El Ciclón cierra el año en Cañada de Gómez

San Lorenzo de Almagro terminará su participación en el año en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) desde las 21.30 en el estadio Florencio Varni de Cañada de Gómez cuando enfrente a Sport Club en el marco de la quinta fecha de la Zona Sur.

Cassinelli, una de las piezas claves del Ciclón
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los dirigidos por Diego D´Ambrosio, que en esta nueva fase acumulan dos encuentros ganados y dos perdidos y se ubican en la cuarta posición, arribaron a la ciudad santafecina anoche,  reconocieron del campo de juego e  hicieron trabajos con pelota. Hoy, a partir de las 12, el equipo realizará el último entrenamiento previo al partido. 

La delegación que viajó está conformada por los jugadores: Lucas Cassettai, Facundo López Banegas, Sebastián Morales, Exequiel Cassinelli, Juan Pablo Wall, Gerónimo Fernández Chávez, Juan Cruz Pérez Carletti, Sebastián Chaine, Joaquín Gamazo y Jazwyn Cowan. Junto a ellos fueron: D´Ambrosio (director técnico), Sebastián Giuoliodori (asistente técnico), Alejandro Cassettai (jefe de equipo), Andrés Bueno (preparador físico) y Juan González (utilero). 

El rival, con el que disputarán el quinto encuentro en la temporada debido a que  también compartieron la primera fase y al que vencieron en los cuatro encuentros anteriores, mejoró su producción en esta segunda etapa respecto a la primera, la cual finalizó con 11 partidos perdidos y solo uno ganado, y, actualmente, con dos juegos ganados y tres perdidos, se encuentra en la onceava ubicación de la Zona Sur. 

Este será el último encuentro del Ciclón antes del receso por las fiestas de fin de año. La vuelta a la competición se dará el 5 de enero cuando, en condición de local, choque frente a Ferro por la sexta fecha. 

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario