El Básquet arranca el año

Debuta en el 2015 ante Ferro en Obras y continúa su camino en el TNA. A las 19 h salen micros desde Av. La Plata y se espera una gran concurrencia Cuerva en la catedral del Básquet.

El Básquet arranca el año
Vamos, vamos el #BásquetSL

Hoy San Lorenzo recibe a Ferro en Obras a las 21 h. Comienza el año despúes del gran desempeño durante 2014 y todos los Cuervos tenemos que seguir apoyando al #BásquetSL. Será el primero de 5 partidos consecutivos como local (5/1 vs. Ferro, 9/1 vs. Anzorena de Mendoza, 14/1 Sportivo 9 de Julio, 20/1 Huracán (T) y 23/1 Ceferino Alianza) y el encuentro tendrá la particularidad de que será la primera transmisión deportiva del satélite argentino ARSAT1.

San Lorenzo volverá al ruedo en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) tras el receso por las fiestas de fin de año cuando, desde las 21 en el estadio de Obras Sanitarias, enfrente a Ferro por la sexta fecha de la División Sur, con el arbitraje de Pedro Hoyo y Cristian Salguero. 

El Ciclón, que se encuentra cuarto en esta segunda fase del TNA con una racha de tres partidos ganados y dos perdidos, mostrará una variante en su plantilla respecto al año pasado: el alero de 1.91 metros Emiliano Agostino, quien llegó en reemplazo de Exequiel Cassinelli. 

Agostino, de 30 años y oriundo de Carmen de Patagones llega procedente de San Martín de Corrientes, equipo perteneciente a la Liga Nacional (LNB), y cuenta con una gran trayectoria en el básquetbol local, ya que integró, entre otros, los planteles de: Bahía Basket, Argentino de Junín, Olímpico de La Banda, Huracán de Trelew y Oberá Tenis Club.

Con la incorporación del nuevo refuerzo y la misma actitud y sacrificio que en toda la temporada, los dirigidos por Diego D´Ambrosio comenzaron con los entrenamientos el dos de este mes para llegar al encuentro frente a Caballito en las mejores condiciones y no entregar su invicto en condición de local. 

Ferro, por su parte, que marcha segundo en la División, con una marca de cinco partidos ganados y dos perdidos, y viene de vencer en su último partido, el 22/12 a Ceferino Alianza Viedma, retomó los entrenamientos el 28 del pasado mes y buscará vencer para no perderle pisada al líder, Monte Hermoso. 

Recordá que como siempre salen micros desde la sede de Av. La Plata (a las 19 h.) ¡Si vos sos Cuervo tenes que estar!


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)