Sede 2.0

Para seguir arriba

Hoy a las 21, en Obras Sanitarias, San Lorenzo de Almagro recibirá a Anzorena de Mendoza por una nueva jornada del TNA. El Ciclón se ubica cuarto en la Conferencia Sur. Saldrán micros sin cargo desde avenida La Plata.

Gamazo, clave en el último juego ante Ferro. (Foto Juan Pablo Chiodini)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del histórico y vibrante partido ante Ferro Carril Oeste, donde San Lorenzo de Almagro se impuso en doble suplementario, esta noche volverá a jugarse una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso en Obras Sanitarias. A partir de las 21, el Ciclón recibirá en el estadio de Avenida Libertador 7395 a Asociación Deportiva Anzorena de Mendoza, quien también viene de enfretar a Ferro el pasado miércoles, cayendo por una diferencia de 30 puntos en Caballito.

Los dirigidos por Diego D'Ambrosio, en su primera temporada en esta categoría del básquetbol argentino, marchan en la cuarta posición de la Conferencia Sur, mientras que el rival de hoy, se ubica último.

“Si uno mira la tabla pareciera un partido accesible. Pero son los más difíciles de jugar. Ellos son un equipo sin presión y por esa situación, te pueden generar más de una complicación. Son dinámicos, que juegan a posiciones cortas y corren mucho la cancha. Nosotros estamos muy bien, venimos de ganar un compromiso muy importante y tenemos que seguir haciendo valer nuestra localía”, señaló el pivot de 2’06, Sebastián Chaine.

El técnico azulgrana Diego D’Ambrossio mantiene la misma convocatoria del lunes pasado frente a Ferro Carril Oeste. De este modo, los jugadores disponibles son Jazwyn Cowan, Emiliano Agostino (quien sumará su segundo compromiso en el Club), Lucas Corvalán, Joaquín Gamazzo, Gerónimo Fernández Chávez, Sebastián Morales, Facundo López Banegas, Lucas Martín Cassettai, Sebastián Chaine, Tomás Rossi, Juan Pérez Carletti y Juan Pablo Wall.

Después del desgaste físico del último partido, el preparador Andrés Bueno certificó que “el equipo se recuperó de la mejor manera. Están para dar el 100% de su rendimiento. Hicimos trabajos regenerativos y mucha elongación. Estoy muy contento por como entrenaron esta semana”.

Como es habitual, hoy desde las 18.30, saldrán micros gratuitos desde la Sede de Avenida La Plata, para que los socios y simpatizantes de San Lorenzo puedan acompañar al equipo superior de básquet, que tan buena campaña viene realizando, con 12 victorias en 18 presentaciones. Asimismo, los valores de las entradas son: Popular Socios ($ 20), Platea Socios ($ 50), Popular Invitados ($ 50), Platea Invitados ($ 70), Acceso Visitante ($ 80).

 

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario