Sede 2.0

Se viene el puntero

San Lorenzo de Almagro apuesta a mantener la serie de victorias sucesivas como local, cuando enfrente este miércoles a las 21 en Obras, a Sportivo 9 de Julio de Córdoba por una nueva jornada del TNA.

Cassettai, uno de los jugadores más relevantes del Ciclón. (Foto Juan Pablo Chiodini)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro afrontará uno de los compromisos más exigentes de esta Segunda Fase del Torneo Nacional de Ascenso 2014/2015. Recibirá a Sportivo 9 de Julio de Córdoba –hoy sólido puntero- en el "Templo del Rock", este miércoles a las 21. Vencer no solo le representaría seguir consolidando su protagonismo sino también extender a once, la serie de victorias consecutivas como local, lo que constituye una de las mejores marcas de la historia desde el comienzo de una temporada.

“El partido será -lógicamente- durísimo. Nos medimos a un gran equipo, con mucha experiencia, candidato al ascenso. Pero nosotros tenemos lo nuestro y en casa contamos un plus, la cantidad de hinchas que lleva San Lorenzo a Obras, lo que no es normal en el básquet”, señaló el base de 1’83, Lucas Cassettai, responsable de varias acciones límites y triples que quedarán entre las majores imágenes de la campaña que viene construyendo el conjunto que dirige Diego D’Ambrosio.

San Lorenzo lleva un 13-6 en el TNA y 5-2 desde que se inició esta etapa. 9 de Julio de Córdoba, de visitante, acumula apenas 1 victoria y 3 caídas después del 5-1 que consumó en la fase inicial de la competencia. 

“9 de julio es un equipo muy completo en todos los puestos. Si queremos dejar la victoria en casa, vamos a tener que hacer un partido fino y sin errores defensivos. San Lorenzo está bien, unido, entrenando duro en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, y con ganas de seguir estando arriba en la tabla”, concluyó el capitalino Lucas Cassettai, que totaliza un promedio de 8.2 puntos en 25.1 minutos por juego, con un 46%, 37% y 54% en dobles, triples y libres, respectivamente.

El entrenador azulgrana, tal cual viene ocurriendo en las últimas presentaciones de San Lorenzo, posee toda la nómina de jugadores a disposición, sin ningún lesionado. Recién después de la última práctica de hoy en horario vespertino, confirmará los doce convocados que se cambiarán en los vestidores. Ante Ferro Carril Oeste y la Asociación Deportiva Anzorena de Mendoza, los únicos dos partidos del 2015, D’Ambrosio no llevo a cabo ninguna modificación en los bnasquetbolistas elegidos.

Precios para San Lorenzo vs 9 de julio
(Los tickets se compran en las boleterías del estadio de Obras)

Popular Socios: $ 20
Platea Socios: $ 50
Popular Invitados: $ 50
Platea Invitados: $ 70
Platea Preferencial: $ 100
Sector Visitantes: $ 80

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario