Se viene el puntero

San Lorenzo de Almagro apuesta a mantener la serie de victorias sucesivas como local, cuando enfrente este miércoles a las 21 en Obras, a Sportivo 9 de Julio de Córdoba por una nueva jornada del TNA.

Se viene el puntero
Cassettai, uno de los jugadores más relevantes del Ciclón. (Foto Juan Pablo Chiodini)

San Lorenzo de Almagro afrontará uno de los compromisos más exigentes de esta Segunda Fase del Torneo Nacional de Ascenso 2014/2015. Recibirá a Sportivo 9 de Julio de Córdoba –hoy sólido puntero- en el "Templo del Rock", este miércoles a las 21. Vencer no solo le representaría seguir consolidando su protagonismo sino también extender a once, la serie de victorias consecutivas como local, lo que constituye una de las mejores marcas de la historia desde el comienzo de una temporada.

“El partido será -lógicamente- durísimo. Nos medimos a un gran equipo, con mucha experiencia, candidato al ascenso. Pero nosotros tenemos lo nuestro y en casa contamos un plus, la cantidad de hinchas que lleva San Lorenzo a Obras, lo que no es normal en el básquet”, señaló el base de 1’83, Lucas Cassettai, responsable de varias acciones límites y triples que quedarán entre las majores imágenes de la campaña que viene construyendo el conjunto que dirige Diego D’Ambrosio.

San Lorenzo lleva un 13-6 en el TNA y 5-2 desde que se inició esta etapa. 9 de Julio de Córdoba, de visitante, acumula apenas 1 victoria y 3 caídas después del 5-1 que consumó en la fase inicial de la competencia. 

“9 de julio es un equipo muy completo en todos los puestos. Si queremos dejar la victoria en casa, vamos a tener que hacer un partido fino y sin errores defensivos. San Lorenzo está bien, unido, entrenando duro en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, y con ganas de seguir estando arriba en la tabla”, concluyó el capitalino Lucas Cassettai, que totaliza un promedio de 8.2 puntos en 25.1 minutos por juego, con un 46%, 37% y 54% en dobles, triples y libres, respectivamente.

El entrenador azulgrana, tal cual viene ocurriendo en las últimas presentaciones de San Lorenzo, posee toda la nómina de jugadores a disposición, sin ningún lesionado. Recién después de la última práctica de hoy en horario vespertino, confirmará los doce convocados que se cambiarán en los vestidores. Ante Ferro Carril Oeste y la Asociación Deportiva Anzorena de Mendoza, los únicos dos partidos del 2015, D’Ambrosio no llevo a cabo ninguna modificación en los bnasquetbolistas elegidos.

Precios para San Lorenzo vs 9 de julio
(Los tickets se compran en las boleterías del estadio de Obras)

Popular Socios: $ 20
Platea Socios: $ 50
Popular Invitados: $ 50
Platea Invitados: $ 70
Platea Preferencial: $ 100
Sector Visitantes: $ 80


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).