Sede 2.0

Juego clave

San Lorenzo de Almagro recibirá esta noche, a partir de las 21 en Obras, a Sportivo 9 de Julio, el puntero de la Zona Sur del TNA. Se fletarán micros desde avenida La Plata sin cargo para los socios. El partido será transmitido por la web oficial.

Cowan, una garantía en la ofensiva azulgrana. (Foto Juan Pablo Chiodini)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de sumar su décima victoria como local en esta temporada, el Ciclón buscará esta noche prolongar su invicto en Obras Sanitarias cuando reciba a las 21 a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, uno de los rivales más duros de la Zona Sur.

Los cordobeses son líderes en la Conferencia con un 76.7 por ciento, mientras que el equipo de Boedo suma un 69.2 por ciento, ubicándose en el cuarto lugar, detrás del rival de hoy, Monte Hermoso Basket y Ferro Carril Oeste. Vale recordar que, los cuatro primeros de cada Zona, accederán a los playoffs en busca de un ascenso a la Liga Nacional.

Tal como sucede en cada partido en el estadio de Avenida Del Libertador, se aguarda mucho público azulgrana. Por ello, el club fletará micros desde la sede de avenida La Plata a partir de las 18:45. Las entradas se podrán adquirir en las boleterías de Obras Sanitarias.

A su vez, el partido será televisado en vivo por la web oficial. Desde las 20:55 comenzará la transmisión online, disponible desde este portal de Internet.

Venta de entradas (Los tickets se compran en las boleterías del estadio de Obras)

Popular Socios: $ 20
Platea Socios: $ 50
Popular Invitados: $ 50
Platea Invitados: $ 70
Platea Preferencial: $ 100
Sector Visitantes: $ 80

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario