Quiere recuperarse

Luego de caer ante 9 de Julio, San Lorenzo de Almagro recibirá a Huracán de Trelew con el propósito de volver a ganar como local. El encuentro se disputará en Obras a partir de las 21. Desde las 18:45 saldrán micros en la sede de avenida La Plata.

Quiere recuperarse
Cassettai buscará conducir al equipo azulgrana. (Foto Juan Pablo Chiodini)

El Torneo Nacional de Ascenso continúa y el Ciclón buscará soplar esta noche desde las 21 en Obras Sanitarias, cuando reciba a Huracán de Trelew por una nueva jornada de la Zona Sur. 

Tras la derrota el pasado miércoles ante Sportivo 9 de Julio, cuando San Lorenzo de Almagro dejó su invicto como local, buscará esta noche recuperarse para seguir entre los cuatro mejores de la Conferencia.

Como cada vez que el Ciclón actúa en el estadio del barrio de Nuñez, el club fletará micros para los socios y simpatizantes. Saldrán desde las 18:45 en la sede de avenida La Plata. El partido, a su vez, será transmitido por este portal oficial desde las 20:55.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)