El Ciclón no pudo soplar en Olavarría

San Lorenzo de Almagro pagó con una derrota un flojo tercer cuarto, en un encuentro que se había tornado favorable. Estudiantes se impuso por 86 a 73 y se acercó al elenco azulgrana, que cayó al quinto puesto de la Zona Sur del TNA. Mañana se medirá ante Monte Hermoso Basket también como visitante.

El Ciclón no pudo soplar en Olavarría
Agostino no puede tapar el tiro de John Thomas. (Foto El Popular de Olavarría)

Luego de la victoria el viernes pasado, en Obras, ante Alianza Viedma, San Lorenzo de Almagro perdió nuevamente como visitante. Esta vez fue ante Estudiantes de Olavarría por 86 a 73, en un encuentro disputado anoche en el Maxigimnasio de esta ciudad bonaerense.

A pesar del aporte en ofensiva de Jazwyn Cowan, autor de 23 puntos, el equipo de Diego D'Ambrosio no pudo sostener en la segunda etapa todo lo bueno que realizó en la primera, ya que el Ciclón se fue victorioso en los dos primeros cuartos.

Con esta caída, San Lorenzo de Almagro cayó al quinto lugar de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El cuarto puesto ahora pertenece justamente a Estudiantes, que cuenta con un partido más que el Ciclón en lo que va de la segunda fase.

Mañana, a las 21, San Lorenzo de Almagro buscará recuperarse ante Monte Hermoso Básket, un difícil rival que se ubica segundo en la tabla de posiciones. Además, el 1 de febrero, el Ciclón tendrá otro importante compromiso, cuando visite el Héctor Etchart para enfrentar a Ferro Carril Oeste.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)