Sede 2.0

El Ciclón no pudo soplar en Olavarría

San Lorenzo de Almagro pagó con una derrota un flojo tercer cuarto, en un encuentro que se había tornado favorable. Estudiantes se impuso por 86 a 73 y se acercó al elenco azulgrana, que cayó al quinto puesto de la Zona Sur del TNA. Mañana se medirá ante Monte Hermoso Basket también como visitante.

Agostino no puede tapar el tiro de John Thomas. (Foto El Popular de Olavarría)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de la victoria el viernes pasado, en Obras, ante Alianza Viedma, San Lorenzo de Almagro perdió nuevamente como visitante. Esta vez fue ante Estudiantes de Olavarría por 86 a 73, en un encuentro disputado anoche en el Maxigimnasio de esta ciudad bonaerense.

A pesar del aporte en ofensiva de Jazwyn Cowan, autor de 23 puntos, el equipo de Diego D'Ambrosio no pudo sostener en la segunda etapa todo lo bueno que realizó en la primera, ya que el Ciclón se fue victorioso en los dos primeros cuartos.

Con esta caída, San Lorenzo de Almagro cayó al quinto lugar de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El cuarto puesto ahora pertenece justamente a Estudiantes, que cuenta con un partido más que el Ciclón en lo que va de la segunda fase.

Mañana, a las 21, San Lorenzo de Almagro buscará recuperarse ante Monte Hermoso Básket, un difícil rival que se ubica segundo en la tabla de posiciones. Además, el 1 de febrero, el Ciclón tendrá otro importante compromiso, cuando visite el Héctor Etchart para enfrentar a Ferro Carril Oeste.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario