Pasión por el Ciclón en el interior

Anoche, en el partido que San Lorenzo de Almagro no pudo con Monte Hermoso Básket, peñas de distintas zonas se acercaron para apoyar al equipo que disputa el Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol. El domingo será con Ferro en Caballito.

Pasión por el Ciclón en el interior
Los hinchas alentaron al quinteto azulgrana todo el partido

San Lorenzo de Almagro jugó anoche como visitante ante Monte Hermoso Básket en el Polideportivo Municipal. A pesar de un buen primer tiempo, donde terminó igualado ante el segundo mejor equipo de la Zona Sur, no logró sostenerse en juego y cayó por 72 a 64. Con esta caída, ahora el Ciclón registra un saldo de seis victorias y misma cantidad de derrotas, siguiendo en la sexta colocación de la Conferencia. 

El goleador azulgrana volvió a ser Jazwyn Cowan, con 18 puntos, escoltado por Lucas Cassettai con 11 y Emiliano Agostino con 10. En el local, se destacaron tres jugadores: Nicolás Lauría (22 tantos), Pablo Fernández (17) y Alejo Montes (16). Uno de los factores que llevó al Ciclón a perder este juego fueron las pérdidas: 14 en total, contra sólo dos robos.

Más allá del partido y este nuevo traspié, lo destacable de la gran cantidad de público que se acercó a alentar al equipo que dirige Diego D'Ambrosio. Se vieron banderas de Bahía Blanca, Punta Alta, Córdoba, Patagones, Viedma, Trenque Lauquen, Dorrego y Santa Rosa. Realmente fue conmovedor ver a tanta familia sanlorencista de diferentes puntos del país.

La gira como visitante de San Lorenzo de Almagro concluirá este domingo 1 de febrero, cuando en Caballito enfrente a Ferro Carril Oeste. Ambos equipos, que no están en la mejor etapa de la competencia, necesitarán un triunfo para recuperarse y no perder las ilusiones de los playoffs.

Tabla de Posiciones


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).