Para cortar la mala racha

San Lorenzo de Almagro recibirá, desde las 21 en Obras Sanitarias, a Banda Norte de Río Cuarto (Córdoba) en el marco de la décimoquinta fecha de la División Sur del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Habrá micros disponibles en avenida La Plata desde las 18:45. Televisará el encuentro la señal digital abierta DeporTV.

Para cortar la mala racha
Cassettai, uno de los talentos jóvenes del equipo azulgrana

El Ciclón, que viene de caer en su último juego frente a Hispano Americano, deberá reencontrarse con su contundencia y eficacia como local, solo perdió tres de 11 juegos en esa condición, para revertir su mala racha de cuatro derrotas consecutivas en el TNA.

La visita, que marcha sexta en la División Sur (una posición por encima de San Lorenzo), tendrá la dura tarea de afianzarse fuera de casa ya que solo ganó un partido, en esas circunstancias, desde que comenzó la segunda fase.

Banda Norte, que cayó en su último juego frente a Sport Club de Cañada de Gómez, está en la misma situación que el elenco dirigido por Diego D´Ambrosio, debido a que ambos necesitan ganar para intentar posicionarse entre las primeras cuatro colocaciones de la División y, de ese modo, asegurarse un lugar en los playoff. 

San Lorenzo buscará la victoria para emprender su gira al sur del país, dónde visitará a Huracán de Trelew (14/2) y a Alianza Viedma (16/2), con la confianza renovada y la motivación para obtener dos victorias fuera de Obras. 

A partir de las 18.45, desde la sede de Avenida La Plata, saldrán micros gratuitos para todos aquellos que quieran asistir a ver el juego. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).