Quiere revancha

San Lorenzo de Almagro visitará a las 21:30 a Huracán de Trelew en busca de una victoria para desquitarse de la derrota sufrida ante el rival de esta noche el pasado 20 de enero.

Quiere revancha
Cassettai, base del Ciclón

Esta noche se enfrentarán el sexto contra el séptimo. San Lorenzo de Almagro (7-8) buscará un triunfo ante Huracán de Trelew (7-9) como visitante, en una nueva jornada de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El partido comenzará a las 21:30 y se jugará en el estadio Atilio Oscar Viglione.

El Ciclón llega victorioso, tras recuperarse el pasado martes en Obras Sanitarias cuando venció a Banda Norte de Río Cuarto. Huracán, por su parte, consiguió un importante triunfo este jueves ante Monte Hermoso Basket, que lo puso a tiro de San Lorenzo de Almagro.

Tabla de Posiciones

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).