Sede 2.0

Triunfazo en Viedma

En la última jugada de la noche, Joaquín Gamazo anotó el doble ganador para San Lorenzo de Almagro, que superó a Ceferino Alianza Viedma por 87-86 en una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso. El viernes, a las 20, en Obras ante Sport Club.

Con mucha euforia se festejó el doble de Gamazo. (Foto Juan Pablo Chiodini)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Venía bien San Lorenzo de Almagro en Viedma. Pero a falta de 12 segundos, el local se puso en ventaja, quedándole al Ciclón el cierre del juego. Estaba 85-86 abajo y tenía una posesión más para llevarse la victoria desde la provincia de Río Negro.

Lucas Cassettai corrió toda la cancha y penetró hacia el cesto, pero falló su tiro. En el rebote, Joaquín Gamazo, acarició la pelota en un último y desesperado intento. La bola ingresó, la chicharra sonó y San Lorenzo de Almagro ganó por 87-86 un partido muy complicado.

Cabe destacar el gran trabajo de Sebastián Morales y Jazwyn Cowan, autores de 19 y 17 puntos, respectivamente, para el equipo ganador. La excursión azulgrana en el TNA continuará este viernes a las 20, cuando en Obras Sanitarias reciba a Sport Club de Cañada de Gómez.

Alianza Viedma: Mariano Castets 13, Maximiliano Ríos 9, Gregorio Eseverri 19, Bruno Ingratta 26, Gastón Essengüe 17, Pablo Rizzo 2, Cristian Cadillac 0, Franco Bazani 0. DT: Leandro Hiriart.

San Lorenzo de Almagro: Lucas Cassettai 11, Emiliano Agostino 7, Sebastián Morales 19 (X), Joaquín Gamazo 9, Jazwyn Cowan 17, Juan Wall 6, Facundo López Banegas 8, Lucas Corvalán 0, Sebastián Chaine 10, Gerónimo Chávez 0. DT: Diego D’Ambrosio.

Tabla de Posiciones

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario