Anzorena fue más

San Lorenzo de Almagro cayó como visitante por 93 a 85 en el antepenúltimo juego de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El próximo martes 3 de marzo cerrará la fase regular de local ante Monte Hermoso Basket.

Anzorena fue más
Los jugadores del Ciclón tras perder en Mendoza

El equipo que dirige Diego D'Ambrosio volvió a sufrir la ausencia de Jazwyn Cowan, su máximo anotador, y cayó ante Anzorena de Mendoza como visitante por 93 a 85, en lo que fue la penúltima jornada de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

Todo el partido fue favorable para el local, que terminó llevándose todos los cuartos, a pesar de que hasta el último período, San Lorenzo de Almagro estaba en partido. Pero nunca encontró la solución a un efectivo ataque de Anzorena y jamás pudo revertir el resultado.

El Ciclón, que busca posicionarse lo mejor posible de cara a los playoffs, se ubica octavo en la clasificación y ahora deberá enfrentar el próximo martes, en Obras Sanitarias, a Monte Hermoso Basket, que se ubica primero. Luego, el 8 de marzo, cerrará la fase regular ante Hispano Americano de Río Gallegos, como visitante.

Box Score

Anzorena Ciudad de Mendoza (93): Nicolás Aguilera 24, Alejo Schestakow 20, Jonathan Jones 12, Jorge Sánchez 2, Ignacio Revellino 15 (FI) Joaquín Moreno 0, Juan Pablo Furlanetto 5, Juan Luca Hernáez 7, Federico Bonini 8 DT: Sebastián Figueredo.

San Lorenzo de Almagro (85): Emiliano Agostino 14, Joaquín Gamazo 13, Sebastián Morales 13, Lucas Casettai 5, Sebastián Chaine 10 (FI) Lucas Corvalán 5, Gerónimo Fernández 4, Facundo López Banegas 1, Juan Pablo Wall 11. DT:Diego D'Ambrossio.

Tabla de posiciones


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)