Sede 2.0

Exitoso campus de reclutamiento

El básquetbol de San Lorenzo de Almagro también pretende fortalecer las divisiones juveniles. El pasado sábado entrenaron en la Ciudad Deportiva unos 13 jugadores que llegaron desde distintos rincones del país.

Los jóvenes basquetbolistas en la prueba que realizó San Lorenzo de Almagro
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Mientras la Primera División participa en el Torneo Nacional de Ascenso, la Subcomisión de Básquetbol trabaja para mejorar la infraestructura de la disciplina, entendiendo que las categorías juveniles son clave en el proyecto que asumió San Lorenzo de Almagro.

Este último sábado por la mañana, trece basquetbolistas de las categorías U17 y U19 entrenaron en el salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Ahí los profesores de la institución evaluaron las condiciones de cada jugador con la intención de reclutar a jóvenes promesas.

Hubo chicos que llegaron desde Córdoba, Mendoza, Morón, Entre Rríos, Junín, Firmat, Marcos Juárez, Hurlingham y San Pedro. Entrenaron en doble turno, almorzaron y cenaron en el club. También hicieron pileta y culminaron la jornada mirando el partido de fútbol en el estadio Pedro Bidegain.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario