En la última, a ganar o ganar

San Lorenzo de Almagro, con la incorporación por una fecha del estadounidense Shaquille Johnson en reemplazo de Jazwyn Cowan, visitará, desde las 21.30 ea Hispano Americano de Río Gallegos por la última fecha de la segunda fase de la División Sur del Torneo Nacional de Ascenso .

En la última, a ganar o ganar
Se espera el aporte exteno de Agostino para esta noche

Última jornada más que importante para los de Diego D´Ambrosio que en caso de ganarle al local, que figura quinto en las posiciones, ocuparán el octavo puesto en la División, que les permitirá obtener la localía en la serie de reclasificación a los playoff. 

Hispano, que lleva una racha de 13 ganados y ocho perdidos en esta fase, viene de caer en sus últimos dos partidos como visitante frente a Banda Norte de Río Cuarto y a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, y buscará cerrar su participación en la Sur con una victoria, pese a que no tiene chances de entrar entre los cuatro primeros de la zona. 

Por su parte, el Ciclón, que viene de caer como local ante Monte Hermoso, contrató al norteamericano de 20 años, Shaquille Johnson, quien se encontraba jugando la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) para Libertad de Sunchales, en reemplazo de Cowan por esta única fecha. 

Johnson y Román González se convirtieron en las nuevas cartas de San Lorenzo para aportar a la búsqueda del ascenso, la cual comenzará con el primer partido de la reclasificación el próximo viernes 13 con rival y localía a confirmar según los resultados de la vigésimo segunda fecha.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)