Sede 2.0

En la última, a ganar o ganar

San Lorenzo de Almagro, con la incorporación por una fecha del estadounidense Shaquille Johnson en reemplazo de Jazwyn Cowan, visitará, desde las 21.30 ea Hispano Americano de Río Gallegos por la última fecha de la segunda fase de la División Sur del Torneo Nacional de Ascenso .

Se espera el aporte exteno de Agostino para esta noche
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Última jornada más que importante para los de Diego D´Ambrosio que en caso de ganarle al local, que figura quinto en las posiciones, ocuparán el octavo puesto en la División, que les permitirá obtener la localía en la serie de reclasificación a los playoff. 

Hispano, que lleva una racha de 13 ganados y ocho perdidos en esta fase, viene de caer en sus últimos dos partidos como visitante frente a Banda Norte de Río Cuarto y a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, y buscará cerrar su participación en la Sur con una victoria, pese a que no tiene chances de entrar entre los cuatro primeros de la zona. 

Por su parte, el Ciclón, que viene de caer como local ante Monte Hermoso, contrató al norteamericano de 20 años, Shaquille Johnson, quien se encontraba jugando la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) para Libertad de Sunchales, en reemplazo de Cowan por esta única fecha. 

Johnson y Román González se convirtieron en las nuevas cartas de San Lorenzo para aportar a la búsqueda del ascenso, la cual comenzará con el primer partido de la reclasificación el próximo viernes 13 con rival y localía a confirmar según los resultados de la vigésimo segunda fecha.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario