Sede 2.0

Un gran último cuarto le dio el triunfo al Ciclón

Como visitante, el Ciclón cerró la fase regular superando por 90 a 75 a Hispano Americano de Río Gallegos. Román González, goleador con 25 puntos. El elenco azulgrana finalizó octavo y enfrentará a la fusión GEPU-Española en la primera ronda de los playoffs.

González fue muy difícil de contener para Hispano
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

De cara a los playoffs, San Lorenzo de Almagro cerró la serie regular con un gran triunfo. Otra vez, como en el partido pasado ante Monte Hermoso Basket, el equipo de Diego D'Ambrosio tuvo un último cuarto muy bueno, que ganó 32-12. Pero anoche, le sirvió para vencer a Hispano Americano de Río Gallegos por 90 a 75 en Río Gallegos.

Los dos últimos refuerzos del Ciclón fueron los máximos anotadores del equipo y quienes obtuvieron mayor valoración en el conjunto azulgrana. Román González sumó 25 puntos y 15 rebotes, mientras que Shaquille Johnson convirtió 20 y sumó un par de asistencias.

No fue sencilla la victoria de San Lorenzo de Almagro, sólo en los cuartos pares fue superior, pero en el último lo liquidó con gran carácter, ilusionándose para la próxima instancia de playoffs. Con este éxito, el Ciclón finalizó en la octava posición de la Zona Sur del TNA. 

La primera ronda de los playoffs será frente a GEPU-Española de San Luis (en la fase regular lograron una victoria cada uno). El primer juego será el 13 de marzo como visitante, mientras que el segundo se disputará en Obras el 18. De necesitar un tercer juego, el mismo también será en el estadio de Avenida Del Libertador.

Box Score

Posiciones Finales

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario