Sede 2.0

Arrancan los playoffs

San Lorenzo de Almagro enfrentará a las 21:30 a GEPU-Española de San Luis como visitante en una serie el mejor de tres partidos. El segundo juego será el 18 en Obras. De necesitar un tercer encuentro, se jugará el 20 también en Obras.

Cassettai, el base azulgrana titular. (ligateunafoto.com)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta noche comienza otra fase, totalmente distinta a las anteriores. Es mano a mano. San Lorenzo de Almagro, octavo clasificado de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso, se medirá ante el noveno, la fusión GEPU-Española de San Luis.

Ante este rival, en la actual temporada, el Ciclón se midió en dos ocasiones. Ganó la primera, de local, pero cayó en la segunda como visitante, en el escenario que esta noche, a partir de las 21:30, jugarán el primer partido de la serie de playoffs en busca de uno de los dos ascensos a la Liga Nacional.

En San Lorenzo de Almagro seguirá Shaquille Johnson, el alero que está reemplazando al máximo anotador del equipo en la temporada, Jazwyn Cowan, quien regresaría para el segundo partido de la serie el 18, en Obras Sanitarias.

Además, el equipo que dirige Diego D'Ambrosio también contará con Román González, figura y goleador del elenco azulgrana en los últimos dos juegos, ante Monte Hermoso Basket e Hispano Americano de Río Gallegos.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario