Hay revancha, Ciclón

San Lorenzo de Almagro perdió 73-76 ante Gepu Española en el primer partido de los playoffs del TNA. El miércoles, a partir de las 19:30 en Obras, buscará empatar la serie. De necesitar un tercer encuentro, se jugará el 20 también en el estadio de Nuñez.

Hay revancha, Ciclón
El triunfo se escapó sobre el final. (Agencia de Noticias San Luis)

El equipo que dirige Diego D'Ambrosio cayó ante Gepu Española de San Luis como visitante, en el primer partido de la serie de los playoffs del Torneo Nacional de Ascenso. Pese a la derrota, en San Lorenzo de Almagro se lució Joaquín Gamazo con 20 unidades, que no alcanzaron para darle la victoria a su equipo y ponerse arriba en la serie. Además, la reciente incorporación, Román González, anotó 15 tantos.

Este miércoles, desde las 19:30, el Ciclón intentará empatar la serie en el estadio de Obras Sanitarias para seguir con su búsqueda de uno de los dos ascensos a la Liga Nacional. Para este encuentro, San Lorenzo de Almagro volverá a contar con Jazwyn Cowan. De ganar, habrá un tercer y decisivo partido el viernes 20, también en el estadio de Nuñez.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).