Habrá tercer partido

Con el regreso de Jazwyn Cowan, autor de 29 puntos, San Lorenzo de Almagro venció a GEPU-Española por 81-77 y estiró la serie para el viernes. Se espera una multitud en Obras para alentar al Ciclón en busca de la clasificación a la siguiente instancia del TNA.

Habrá tercer partido
Morales y González celebran el triunfo azulgrana. (Prensa CASLA/Matías Nápoli)

Se presentó complicado el segundo partido de la serie. GEPU-Española de San Luis. La visita presentó una ardua defensa en toda la cancha y con su actitud suplió la falta de su extranjero, que vio el encuentro desde el banco de suplentes.

A San Lorenzo de Almagro le costó tomar las riendas del juego y adueñarse del mismo, pero logró sobreponerse con actitud defensiva y el nivel de Jazwyn Cowan, quien se recuperó de la lesión y metió 29 puntos fundamentales para ganar el partido y empatar la serie.

Para el próximo encuentro el Ciclón deberá mejorar en algunos aspectos. Los rebotes defensivos (le permitió varias anotaciones al rival) y los tiros libres (48 por ciento, producto de 12 conversiones sobre 25 intentos). 

Después de Cowan, Emilano Agostino sumó 14 unidades, mientras que Joaquín Gamazo se anotó con 10. Román González, que ayer no gravitó como en sus anteriores presentaciones, convirtió 9 puntos.

La serie concluirá el viernes próximo a las 21 en Obras Sanitarias. El decisivo juego servirá para acceder a la siguiente fase del Torneo Nacional de Ascenso. En San Lorenzo de Almagro se espera un estadio repleto para cumplir con el objetivo de clasificar.  

Box Score


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).