Así quedaron los Cuartos de Final

Se definieron los cruces de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso y San Lorenzo de Almagro jugará la serie frente a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero al mejor de cinco enfrentamientos.

Así quedaron los Cuartos de Final
Los cordobeses se impusieron en ambos partidos

Tras superar en el reclasificatorio a GEPU-Española de San Luis, San Lorenzo de Almagro jugará los Cuartos de Final de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso, en su primera temporada en la categoría.

El rival será Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Córdoba. Jugó dos veces en lo que va del certamen ante este equipo, y en ambas ocasiones el equipo que dirige Diego D'Ambrosio no pudo ganar. Ahora, tendrá su revancha en los playoffs.

La serie comenzará el próximo 25 de marzo a las 21, en Río Tercero. Continuará el 27 a la misma hora e idéntico escenario. Posteriormente, la repesca se trasladará a Buenos Aires, más precisamente a Obras Sanitarias los días 31 y 2 de abril. De ser necesario un quinto juego, el mismo se jugará en Córdoba, el día 6.

Estos son los otros cruces, que jugarán los mismos días que San Lorenzo de Almagro y Sportivo 9 de Julio: Ferro Carril Oeste vs Banda Norte de Río Cuarto; Monte Hermoso Basket vs Huracán de Trelew y Estudiantes de Olavarría vs Hispano Americano de Río Gallegos.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).