Sede 2.0

Se escapó al final

San Lorenzo de Almagro cerró mal el juego y perdió el primer partido de la serie de los Cuartos de Final ante Sportivo 9 de Julio en Río Tercero por 72 a 68. El segundo juego será este viernes, también en Córdoba.

Román González anotó 10 puntos y tomó 7 rebotes
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Durante todo el encuentro el equipo que dirige Diego D'Ambrosio corrió desde atrás, pero en el último cuarto logró pasar al frente. Incluso, hasta faltando 2:20, cuando Sebastián Morales con un triple, el Ciclón sacó una máxima de cinco puntos (66-61). 

Sin embargo, el local, acompañado de su gente, pudo reponerse rápido y terminó llevándose el primer juego de la serie por 72 a 68. Los cordobeses aprovecharon el bajón azulgrana (anotó dos tantos, producto de un par de libres, en los últimos dos minutos del partido) y se adelantaron en la serie por 1 a 0.

En San Lorenzo de Almagro se destacó Jazwyn Cowan, autor de 17 puntos (máximo anotador del partido) y 9 rebotes. También aportaron en ofensiva Sebastián Morales (14) y Emiliano Agostino (11), completando el podio de goleadores. La serie continuará este viernes a las 21 en el mismo escenario. El Ciclón buscará ganar para llegar con posibilidades de ganar la serie en Obras, donde jugará el 31 de marzo y el 2 de abril (de ser necesario).

Box Score

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario