Se escapó al final

San Lorenzo de Almagro cerró mal el juego y perdió el primer partido de la serie de los Cuartos de Final ante Sportivo 9 de Julio en Río Tercero por 72 a 68. El segundo juego será este viernes, también en Córdoba.

Se escapó al final
Román González anotó 10 puntos y tomó 7 rebotes

Durante todo el encuentro el equipo que dirige Diego D'Ambrosio corrió desde atrás, pero en el último cuarto logró pasar al frente. Incluso, hasta faltando 2:20, cuando Sebastián Morales con un triple, el Ciclón sacó una máxima de cinco puntos (66-61). 

Sin embargo, el local, acompañado de su gente, pudo reponerse rápido y terminó llevándose el primer juego de la serie por 72 a 68. Los cordobeses aprovecharon el bajón azulgrana (anotó dos tantos, producto de un par de libres, en los últimos dos minutos del partido) y se adelantaron en la serie por 1 a 0.

En San Lorenzo de Almagro se destacó Jazwyn Cowan, autor de 17 puntos (máximo anotador del partido) y 9 rebotes. También aportaron en ofensiva Sebastián Morales (14) y Emiliano Agostino (11), completando el podio de goleadores. La serie continuará este viernes a las 21 en el mismo escenario. El Ciclón buscará ganar para llegar con posibilidades de ganar la serie en Obras, donde jugará el 31 de marzo y el 2 de abril (de ser necesario).

Box Score


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).