Descargar app Sede 2.0

Se escapó al final

San Lorenzo de Almagro cerró mal el juego y perdió el primer partido de la serie de los Cuartos de Final ante Sportivo 9 de Julio en Río Tercero por 72 a 68. El segundo juego será este viernes, también en Córdoba.

Román González anotó 10 puntos y tomó 7 rebotes
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Durante todo el encuentro el equipo que dirige Diego D'Ambrosio corrió desde atrás, pero en el último cuarto logró pasar al frente. Incluso, hasta faltando 2:20, cuando Sebastián Morales con un triple, el Ciclón sacó una máxima de cinco puntos (66-61). 

Sin embargo, el local, acompañado de su gente, pudo reponerse rápido y terminó llevándose el primer juego de la serie por 72 a 68. Los cordobeses aprovecharon el bajón azulgrana (anotó dos tantos, producto de un par de libres, en los últimos dos minutos del partido) y se adelantaron en la serie por 1 a 0.

En San Lorenzo de Almagro se destacó Jazwyn Cowan, autor de 17 puntos (máximo anotador del partido) y 9 rebotes. También aportaron en ofensiva Sebastián Morales (14) y Emiliano Agostino (11), completando el podio de goleadores. La serie continuará este viernes a las 21 en el mismo escenario. El Ciclón buscará ganar para llegar con posibilidades de ganar la serie en Obras, donde jugará el 31 de marzo y el 2 de abril (de ser necesario).

Box Score

Más noticias en Básquet

BASQUET
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Cierre ganador

BASQUET
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Luz baja

BASQUET
AMISTOSO

Vuelve el tricampeón

BASQUET
SE MUEVE EL CICLON

Arrancó en Bahamas

EspacioPublicitario