Obligado a ganar para seguir

San Lorenzo de Almagro no pudo con Sportivo 9 de Julio y cayó por 81 a 72 en el segundo partido de la serie por los Cuartos de Final del Torneo Nacional de Ascenso. Ahora tendrá que ganar los dos partidos en Buenos Aires para forzar un quinto juego.

Obligado a ganar para seguir
Los cordobeses fueron más que el Ciclón

El equipo que dirige Diego D'Ambrosio, estuvo abajo en el marcador todo el encuentro. Sin embargo en el tercer cuarto, gracias a la buena labor Morales y a la precisión de Cowan, logró acercarse al equipo local. El destacado de la noche en San Lorenzo fue Emiliano Agostino con 19 unidades (3 simples, 2 dobles y 4 triples, con una valoración de 18).

El tercer enfrentamiento será en Obras Sanitarias el 31 de marzo. De ser necesario un cuarto encuentro, será en el mismo escenario el 2 de abril. San Lorenzo de Almagro está obligado a ganar los dos juegos si quiere seguir en carrera. Si el equipo de Diego D'Ambrosio logra quedarse con ambos enfrentamientos de local, forzará un quinto cruce donde definirá de visitante en Río Tercero, el 6 de abril.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).