Con la obligación de ganar

San Lorenzo de Almagro enfrenta desde las 21 a Sportivo 9 de Julio en Obras, por el tercer partido de los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso. Está obligado a ganar para seguir en carrera. El encuentro será transmitido en directo por NetLive.

Con la obligación de ganar
San Lorenzo de Almagro deberá ganar en Obras para forzar un quinto juego

Esta noche, desde las 21, San Lorenzo de Almagro disputará en Obras Sanitarias su tercer partido ante Sportivo 9 de Julio, por los cuartos de final de los playoffs de la Conferencia Sur en el Torneo Nacional de Ascenso.

El equipo que dirige Diego D'Ambrosio, perdió los dos enfrentamientos en Río Tercero, pero buscará hacerse fuerte en Obras para empatar la serie y forzar un quinto partido. De ser necesario un cuarto encuentro, será en el mismo escenario el 2 de abril.

Para el juego de hoy, el club fletará micros desde avenida La Plata a partir de las 18:45. Además, el partido, será transmitido en directo, en HD y de forma gratuita, por la página oficial de Net Live TV.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).