Con toda la ilusión

San Lorenzo de Almagro venció a Sportivo 9 de Julio por 85 a 78 en el tercer partido de los Cuartos de Final del Torneo Nacional de Ascenso. Si logra ganar el enfrentamiento del jueves, empatará la serie y forzará un quinto encuentro.

Con toda la ilusión
San Lorenzo de Almagro derrotó a Sportivo 9 de Julio y buscará forzar un quinto partido

El equipo dirigido por Diego D'Ambrosio superó a Sportivo 9 de Julio por 85 a 78, tras un partido muy peleado en el estadio de Núñez. De esta manera, consiguió su primer triunfo en los Cuartos de Final del Torneo Nacional de Ascenso y tiene la posibilidad de empatar la serie ante el equipo de Río Tercero.

El próximo encuentro será este jueves desde las 21 en Obras Sanitarias. San Lorenzo tiene la obligación de ganar para empatar la serie y forzar un quinto partido. En caso de lograr la paridad, el quinto cruce, se llevará a cabo en Río Tercero, el 6 de abril.

BOX SCORE 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)