Juego clave

San Lorenzo de Almagro quiere hacerse fuerte de local para empatar la serie y forzar un quinto cruce. Desde las 21, enfrentará a Sportivo 9 de Julio en Obras, por el Torneo Nacional de Ascenso. El encuentro será transmitido en directo por NetLive. Además el club fletará micros desde Av. La Plata.

Juego clave
San Lorenzo buscará vencer a Sportivo 9 de Julio en Obras, para empatar la serie

Esta noche, desde las 21, San Lorenzo de Almagro disputará en Obras Sanitarias su cuarto partido ante Sportivo 9 de Julio, por los cuartos de final de los playoffs de la Conferencia Sur en el Torneo Nacional de Ascenso.

El equipo que dirige Diego D'Ambrosio, logró ganar el último encuentro y necesitará todo el apoyo de su público, para empatar la serie y forzar un quinto enfrentamiento. En caso de conseguir la victoria, el partido definitivo se llevará a cabo en Río Tercero, el 6 de abril.

Para el juego de hoy, el club fletará micros desde la sede de  Av. La Plata a partir de las 19. Además, al igual que en el último encuentro, la página oficial de Net Live TV, transmitirá las acciones en directo, en HD y de forma gratuita.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).