Sede 2.0

Juego clave

San Lorenzo de Almagro quiere hacerse fuerte de local para empatar la serie y forzar un quinto cruce. Desde las 21, enfrentará a Sportivo 9 de Julio en Obras, por el Torneo Nacional de Ascenso. El encuentro será transmitido en directo por NetLive. Además el club fletará micros desde Av. La Plata.

San Lorenzo buscará vencer a Sportivo 9 de Julio en Obras, para empatar la serie
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta noche, desde las 21, San Lorenzo de Almagro disputará en Obras Sanitarias su cuarto partido ante Sportivo 9 de Julio, por los cuartos de final de los playoffs de la Conferencia Sur en el Torneo Nacional de Ascenso.

El equipo que dirige Diego D'Ambrosio, logró ganar el último encuentro y necesitará todo el apoyo de su público, para empatar la serie y forzar un quinto enfrentamiento. En caso de conseguir la victoria, el partido definitivo se llevará a cabo en Río Tercero, el 6 de abril.

Para el juego de hoy, el club fletará micros desde la sede de  Av. La Plata a partir de las 19. Además, al igual que en el último encuentro, la página oficial de Net Live TV, transmitirá las acciones en directo, en HD y de forma gratuita.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario