Sede 2.0

Oro olímpico en San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro confirma la llegada de Walter Herrmann a la Institución. El alero de 2,08 metros quien se consagró campeón en Atenas 2004, será la segunda incorporación para disputar la temporada en la Liga Nacional de Básquetbol.

Walter Herrmann se sumará a San Lorenzo tras ser campeón de la Liga de Brasil con el Flamengo
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa sumando experiencia, prestigio y categoría en su plantilla dirigida por Julio Lamas, para afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. La institución, confirma la llegada de Walter Herrmann, quien resultó campeón olímpico en Atenas 2004.

El alero de 2,08 metros, nacido en Venado Tuerto, Santa Fe, llega a San Lorenzo de Almagro con 36 años tras ser campeón de la Liga de Brasil con el Flamengo, para sumarse a la pretemporada que comenzará la semana próxima.

Walter Herrmann inició su carrera en 1996 en Olimpia de Venado Tuerto y años más tarde, fichó con el Unicaja Málaga donde consiguió una Copa del Rey en 2005 y una Liga ACB en 2006. En el 2004 se coronó con la medalla de oro en Atenas, con el Seleccionado Argentino de Baloncesto. Posteriormente tuvo un paso por la NBA, en el  Charlotte Bobcats y luego en  Detroit Pistons, donde se mantuvo por dos años.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario