Oro olímpico en San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro confirma la llegada de Walter Herrmann a la Institución. El alero de 2,08 metros quien se consagró campeón en Atenas 2004, será la segunda incorporación para disputar la temporada en la Liga Nacional de Básquetbol.

Oro olímpico en San Lorenzo
Walter Herrmann se sumará a San Lorenzo tras ser campeón de la Liga de Brasil con el Flamengo

San Lorenzo de Almagro continúa sumando experiencia, prestigio y categoría en su plantilla dirigida por Julio Lamas, para afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. La institución, confirma la llegada de Walter Herrmann, quien resultó campeón olímpico en Atenas 2004.

El alero de 2,08 metros, nacido en Venado Tuerto, Santa Fe, llega a San Lorenzo de Almagro con 36 años tras ser campeón de la Liga de Brasil con el Flamengo, para sumarse a la pretemporada que comenzará la semana próxima.

Walter Herrmann inició su carrera en 1996 en Olimpia de Venado Tuerto y años más tarde, fichó con el Unicaja Málaga donde consiguió una Copa del Rey en 2005 y una Liga ACB en 2006. En el 2004 se coronó con la medalla de oro en Atenas, con el Seleccionado Argentino de Baloncesto. Posteriormente tuvo un paso por la NBA, en el  Charlotte Bobcats y luego en  Detroit Pistons, donde se mantuvo por dos años.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).