Sede 2.0

Continúa conformando el equipo

San Lorenzo de Almagro confirma las incorporaciones de Fernando Martina y Nicolás Aguirre para disputar la temporada en la Liga Nacional de Básquetbol. Los jugadores ya se encuentran a disposición del entrenador Julio Lamas, para comenzar a realizar la preparación de cara al inicio del certamen.

Fernando Martina y Nicolás Aguirre se suman a San Lorenzo para afrontar la Liga Nacional de Básquet
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que los jugadores Fernando Martina y Nicolás Aguirre, se sumarán al primer equipo, para disputar la temporada 2015/2016 de la Liga Nacional de Básquetbol, en el conjunto que estará comandado por Julio Lamas.

El base de 27 años, Nicolás Aguirre, llega tras consagrarse como el MVP de temporada 2014/2015 de la Liga Nacional de Básquetbol, jugando para Asociación Atlética Quimsa. Por su parte, Fernando Martina se desempeña como pivot y arriba, luego de jugar el ciclo pasado para La Unión de Formosa.

De esta manera, estos nuevos refuerzos para el primer equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro, se sumarán a partir de la próxima semana a realizar la pretemporada, a la par de Lucas Faggiano, Marcos Mata y Walter Herrmann, quienes ya se encuentran bajo las órdenes del entrenador Julio Lamas.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario