Desde Italia llega un nuevo refuerzo

El ítalo-argentino Bernardo Musso debutará en la Liga Nacional con la camiseta de San Lorenzo de Almagro. El equipo de Julio Lamas continúa reforzándose de cara a la próxima temporada.

Desde Italia llega un nuevo refuerzo
Musso jugó Pesaro de Italia

San Lorenzo de Almagro, próximo a disputar la edición 2015-2016 de la Liga Nacional de Básquetbol, continúa reforzando el equipo que será dirigido por Julio Lamas. Hoy se oficializó la contratación de Bernardo Adolfo Musso, escolta ítalo-argentino de 1,93 metro y 29 años de edad.

Musso, oriundo de Pergamino y procedente de Victoria Libertas Pallacanestro de Italia, debutará en la Liga Nacional esta temporada con la camiseta del Ciclón. Su llegada se suma a Nicolás Aguirre, Lucas Faggiano, Marcos Mata, Walter Herrmann y Fernando Martina.

Por su parte, el próximo jueves 13 se realizará una reunión de equipo y los jugadores procederán a realizarse diversos estudios médicos de rutina para comenzar con los entrenamientos la semana próxima, en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).