Sede 2.0

Confirmada la primera ficha extranjera

El estadounidense Courtney Fells es el flamante refuerzo de San Lorenzo de Almagro para la Liga Nacional de Básquet 2015-2016. El conjunto que comanda el entrenador Julio Lamas continúa conformándose de cara a la próxima temporada.

El refuerzo de San Lorenzo de Almagro, Courtney Fells, en su breve paso por San Antonio Spurs
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa conformando el equipo de básquetbol que disputará la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional. Por lo que se oficializó la contratación de Courtney Fells, escolta estadounidense de 1.93 metros y 28 años de edad. El basquetbolista surgido de la Universidad de North Carolina State, ha tenido un breve paso por San Antonio Spurs y luego pasó a la NBDL, Austin Toros, donde completó la temporada 2013/14.

Courtney Fells, oriundo de Mississippi, quien llega proveniente del Usak Sportif de Turquía, debutará en la Liga Nacional esta temporada con la camiseta de San Lorenzo de Almagro. Su llegada se suma a la de Nicolás Aguirre, Lucas Faggiano, Marcos Mata, Walter Herrmann, Bernardo Musso y Fernando Martina.

De esta manera, el estadounidense se unirá a la pretemporada que está llevando adelante el conjunto dirigido por el entrenador Julio Lamas en las instalaciones de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Cabe señalar, que ya son siete las contrataciones oficiales realizadas por San Lorenzo de Almagro.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario