Confirmada la primera ficha extranjera

El estadounidense Courtney Fells es el flamante refuerzo de San Lorenzo de Almagro para la Liga Nacional de Básquet 2015-2016. El conjunto que comanda el entrenador Julio Lamas continúa conformándose de cara a la próxima temporada.

Confirmada la primera ficha extranjera
El refuerzo de San Lorenzo de Almagro, Courtney Fells, en su breve paso por San Antonio Spurs

San Lorenzo de Almagro continúa conformando el equipo de básquetbol que disputará la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional. Por lo que se oficializó la contratación de Courtney Fells, escolta estadounidense de 1.93 metros y 28 años de edad. El basquetbolista surgido de la Universidad de North Carolina State, ha tenido un breve paso por San Antonio Spurs y luego pasó a la NBDL, Austin Toros, donde completó la temporada 2013/14.

Courtney Fells, oriundo de Mississippi, quien llega proveniente del Usak Sportif de Turquía, debutará en la Liga Nacional esta temporada con la camiseta de San Lorenzo de Almagro. Su llegada se suma a la de Nicolás Aguirre, Lucas Faggiano, Marcos Mata, Walter Herrmann, Bernardo Musso y Fernando Martina.

De esta manera, el estadounidense se unirá a la pretemporada que está llevando adelante el conjunto dirigido por el entrenador Julio Lamas en las instalaciones de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Cabe señalar, que ya son siete las contrataciones oficiales realizadas por San Lorenzo de Almagro.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).