Sede 2.0

El Mini Básquet también se hace presente

Los conjuntos representativos del Mini y Pre- Mini Básquetbol de San Lorenzo de Almagro, recibieron la visita de una delegación de la Ciudad Allen de Río Negro, para confraternizar y realizar una jornada recreativa en la Ciudad Deportiva.

El Mini Básquet vivió una hermosa jornada junto a la delegación proveniente de Río Negro
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro realizó una jornada recreativa en la Ciudad Deportiva, en donde los jugadores del Mini y Pre- Mini Básquet de la Institución, recibieron a una delegación proveniente de la Ciudad Allen de Río Negro, para llevar a cabo un intercambio social y deportivo.

El Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, albergó a más de 30 chicos y sus padres, que sumados a los jóvenes jugadores de la disciplina en la Institución, pudieron disfrutar de varios partidos. A su vez, la Subcomisión de Básquet ofreció un almuerzo para todos los niños.

Luego, integrantes del Departamento de Relaciones Institucionales de San Lorenzo de Almagro se encargaron de la visita guiada por las instalaciones del Club, con el Estadio Pedro Bidegain incluido. A su vez, no faltó el saludo de Sergio Villar y Héctor Scotta, quienes se acercaron al gimnasio a darles la bienvenida a los chicos rionegrinos y a sus padres.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario