Sede 2.0

El básquet vuelve a Boedo

San Lorenzo de Almagro informa el inicio de una escuelita de básquetbol que se desarrollará en el predio ubicado en la calle Las Casas. La actividad pensada para niños de entre 5 y 12 años, será presentada el lunes 7 de septiembre con la presencia de las máximas autoridades de la Institución y algunos de los jugadores que disputarán la temporada 2015/2016 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Comenzará la escuelita de Básquet en el predio de Las Casas
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El básquet de San Lorenzo de Almagro comienza su regreso a los terrenos de Avenida La Plata, con una escuelita destinada para niños de entre 5 y 12 años de edad. La presentación de las actividades recreativas, se llevará a cabo el próximo lunes 7 de septiembre desde las 17:30 en el predio de Las Casas.

En dicho evento, estarán presentes las máximas autoridades de San Lorenzo de Almagro y algunos de los jugadores que disputarán la temporada 2015/2016 de la Liga Nacional de Básquetbol. La actividad, comenzará el 14 del corriente mes y las clases se dictarán los lunes y los miércoles en el predio ubicado en Las Casas y Avenida La Plata.

Vale destacar que el profesor responsable de la disciplina, será Matias Selmo, quien por muchos años vistió la camiseta de San Lorenzo de Almagro en los campeonatos organizados por la Federación de Básquet de la Capital Federal.

Para mayor información sobre los aranceles de la disciplina, acercarse a la Sede de Avenida La Plata, donde también se podrán inscribir. De esta manera, el básquet de San Lorenzo de Almagro iniciará su regreso al barrio de Boedo y aguardará la culminación de la construcción del Polideportivo ubicado en Mármol y Salcedo, donde también jugará el primer equipo. 

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario