Sede 2.0

Jugará la Copa Deportv

Desde este viernes 11 de septiembre, los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro podrán ver por primera vez, al flamante equipo del básquetbol que disputará la Liga Nacional 2015-2016, ya que participará de un cuadrangular amistoso junto con Libertad, Obras y UNICEUB. El campeonato se llevará a cabo en Obras Sanitarias y los hinchas de la Institución podrán estar presentes, alentando desde las tribunas.

San Lorenzo se presentará ante su gente en la Copa Deportv
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Como antesala del inicio de la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Básquet, el equipo que dirige técnicamente Julio Lamas, confirmó su presencia en el cuadrangular amistoso, "Copa DeporTV". El mismo, se llevará a cabo desde el viernes 11 de septiembre en las instalaciones de Obras Sanitarias y a las 20 San Lorenzo de Almagro enfrente a Libertad. En tanto, Obras y UNICEUB se medirán a partir de las 22, en el mismo escenario.

El campeonato amistoso, sirve como preparación de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol, que está pautado para el martes 22 de septiembre ante Quimsa, el último campeón. La copa DeporTV, se definirá el próximo lunes, donde los ganadores de los encuentros, se medirán para definir el campeón desde las 22, mientras que a las 20, los otros equipos jugarán por el tercer y cuarto puesto. 

El torneo que es organizado por Obras Sanitarias, será abierto y dará la posibilidad de que todos aquellos simpatizantes que quieran acompañar a San Lorenzo de Almagro puedan ver por primera vez al flamante equipo de básquetbol, que competirá en la máxima categoría del deporte argentino. Los precios de las entradas serán: Popular $70, Platea Lateral $100 y Platea Baja $150. 

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario