Comenzará la escuelita de básquet

San Lorenzo de Almagro informa que a partir del lunes 14 de septiembre, iniciará la escuelita de básquetbol para chicos de entre 5 y 12 años, en el predio ubicado en Las Casas y Avenida La Plata. De esta manera, la Institución continúa fomentando el regreso de los deportes en conjunto, al barrio de Boedo. Las clases se dictarán los lunes y miércoles, desde las 17:30.

Comenzará la escuelita de básquet
A partir del lunes 14 de septiembre comenzarán a dictarse las clases en la escuelita de Básquet en Boedo

San Lorenzo de Almagro continúa apostando fuerte a la vuelta a Boedo. En esta oportunidad, el básquet, disciplina histórica en la Institución, que disputará la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional, abrirá una escuelita para niños de entre 5 y 12 años en el predio ubicado en Las Casas y Avenida La Plata.

El lunes por la tarde, el entrenador del primer equipo del Básquetbol de San Lorenzo de Almagro, junto con los jugadores Walter Herrmann y Nicolás Aguirre, realizaron el acto de inauguración acompañados por los dirigentes de la Institución y el profesor que estará a cargo de la disciplina.

Las clases, que comenzarán a dictarse el lunes 14 de septiembre desde las 17:30, estarán a cargo del profesor Matías Selmo, quien por muchos años vistió la camiseta de San Lorenzo de Almagro en los campeonatos organizados por la Federación de Básquet de Capital Federal.

Para mayor información sobre los aranceles de la disciplina, consultar en la Sede de Avenida La Plata, donde también está disponible la ficha de inscripción para formar parte de la actividad. De esta manera, el básquet de San Lorenzo de Almagro iniciará su regreso al barrio de Boedo y aguardará la culminación de la construcción del Polideportivo ubicado en Mármol y Salcedo, donde también jugará el primer equipo.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).