Se terminó la espera

San Lorenzo de Almagro volverá a disputar la Liga Nacional de Básquetbol luego de 30 años, esta noche desde las 21, ante Quimsa, el último campeón, en Obras Sanitarias. El club fletará micros desde las 18 en la sede de Av. La Plata, gratuitos para los socios.

Se terminó la espera
San Lorenzo hará su presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El flamante equipo de San Lorenzo de Almagro hará su debut oficial en la temporada 2015/16 de la Liga Nacional de Básquetbol, esta noche, desde las 21, ante el campeón vigente Quimsa, en Obras Sanitarias, en lo que será el partido inaugural de la competencia.

El conjunto que comanda técnicamente Julio Lamas, comenzará a desandar el sueño de competir en lo más alto del deporte nacional. San Lorenzo de Almagro se ha reforzado con grandes figuras como Walter Herrmann, Marcos Mata, Nicolás Aguirre, Lucas Faggiano, Bernardo Musso, Fernando Martina y recientemente, el lituano Tautvydas Lydeka.

Por su parte, el vigente campeón Quimsa de Santiago del Estero, mantiene en el banco al técnico Silvio Santander, y conserva la base del equipo que se consagró la última temporada. Entre los que se destacan el escolta Diego García, el alero Sebastián Vega y el pivot extranjero Robert Battle. A su vez, para esta temporada, se sumaron el ala pivote Nicolás Romano y el base platense Nicolás Gianella.

La Asociación de Clubes, organizadora del partido inaugural, ha preparado un gran espectáculo para acompañar el encuentro de primer nivel, que dará inicio a la competencia. Los precios de las localidades, van desde $50 para los socios de San Lorenzo de Almagro y estarán a la venta por Ticketek o en las ventanillas del estadio.

Populares: $ 80 invitado - $ 50 socio

Platea Norte: $ 130 invitado - $ 90 socio

Platea Baja Centro: $ 200 invitado - $ 160 socio

Platea Baja lateral: $ 160 invitado - $ 120 socio

Las mismas, pueden adquirirse aquí, o esta tarde, el expendio de localidades continuará en las boletarías del estadio. A su vez, San Lorenzo de Almagro pondrá a disposición micros gratuitos para los socios, que saldrán hacia Obras Sanitarias desde las 18, en la sede de Av. La Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)