Debuta en la Conferencia Sur

San Lorenzo de Almagro comenzará su participación en el grupo que reúne a todos los equipos del Sur de la Argentina, en la Liga Nacional de Básquetbol. Los comandados por Julio Lamas, recibirán desde las 21 a Ferrocarril Oeste en Obras Sanitarias. El club pondrá a disposición un micro para los socios, que saldrá a las 18 desde la sede de Av La Plata.

Debuta en la Conferencia Sur
San Lorenzo inicia su participación en la Conferencia Sur de la Liga Nacional (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El conjunto que dirige técnicamente Julio Lamas, comenzará su participación en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol que comparte con: Argentino de Junín, Ferrocarril Oeste, Boca Juniors, Lanús, Obras Sanitarias, Indalo de Comodoro Rivadavia, Quilmes y Peñarol de Mar del Plata y Weber Bahía, de Bahía Blanca.

Esta noche, desde las 21, recibirá a Ferrocarril Oeste en Obras Sanitarias, con la intención de empezar de la mejor manera su participación en esta primera etapa de competencia. San Lorenzo de Almagro, pondrá un micro a disposición de los socios, que saldrá a las 18 hs desde la sede de Av La Plata, hacia el Templo del Rock.

El conjunto de Caballito, comandado por Álvaro Castiñeira  presentará a sus nuevas incorporaciones, los nacionales mayores Jonathan Maldonado, Lisandro Rasio, Cristian Amicucci y Martín Cuello como ficha U23 y los extranjeros Scott Rodgers, Patrick Sanders y Ramón Clemente. A su vez, Luciano Tantos, Leandro Portillo y Facundo Jerez, renovaron su vínculo con la institución.

Los encargados de impartir justicia en el encuentro, serán Diego Rougier y Leonardo Zalazar. Asimismo, el partido será transmitido en vivo vía streaming, a través de la página oficial de la AdC.

Las localidades para los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro, estarán a la venta en las boleterías del estadio de Obras Sanitarias. Los precios de las mismas, van desde los $50 para los socios, que deberán presentar su carnet al momento de adquirirlas.

Populares: $ 100 invitado - $ 50 socio

Platea Norte: $ 150 invitado - $ 90 socio

Platea Lateral: $ 250 invitado - $ 150 socio


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).