Sede 2.0

Debuta en la Conferencia Sur

San Lorenzo de Almagro comenzará su participación en el grupo que reúne a todos los equipos del Sur de la Argentina, en la Liga Nacional de Básquetbol. Los comandados por Julio Lamas, recibirán desde las 21 a Ferrocarril Oeste en Obras Sanitarias. El club pondrá a disposición un micro para los socios, que saldrá a las 18 desde la sede de Av La Plata.

San Lorenzo inicia su participación en la Conferencia Sur de la Liga Nacional (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto que dirige técnicamente Julio Lamas, comenzará su participación en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol que comparte con: Argentino de Junín, Ferrocarril Oeste, Boca Juniors, Lanús, Obras Sanitarias, Indalo de Comodoro Rivadavia, Quilmes y Peñarol de Mar del Plata y Weber Bahía, de Bahía Blanca.

Esta noche, desde las 21, recibirá a Ferrocarril Oeste en Obras Sanitarias, con la intención de empezar de la mejor manera su participación en esta primera etapa de competencia. San Lorenzo de Almagro, pondrá un micro a disposición de los socios, que saldrá a las 18 hs desde la sede de Av La Plata, hacia el Templo del Rock.

El conjunto de Caballito, comandado por Álvaro Castiñeira  presentará a sus nuevas incorporaciones, los nacionales mayores Jonathan Maldonado, Lisandro Rasio, Cristian Amicucci y Martín Cuello como ficha U23 y los extranjeros Scott Rodgers, Patrick Sanders y Ramón Clemente. A su vez, Luciano Tantos, Leandro Portillo y Facundo Jerez, renovaron su vínculo con la institución.

Los encargados de impartir justicia en el encuentro, serán Diego Rougier y Leonardo Zalazar. Asimismo, el partido será transmitido en vivo vía streaming, a través de la página oficial de la AdC.

Las localidades para los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro, estarán a la venta en las boleterías del estadio de Obras Sanitarias. Los precios de las mismas, van desde los $50 para los socios, que deberán presentar su carnet al momento de adquirirlas.

Populares: $ 100 invitado - $ 50 socio

Platea Norte: $ 150 invitado - $ 90 socio

Platea Lateral: $ 250 invitado - $ 150 socio

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario