Sede 2.0

"Estamos muy bien en defensa"

Luego del triunfo de San Lorenzo de Almagro frente a Ferrocarril Oeste, el capitán y referente del equipo Walter Herrmann manifestó sus sensaciones sobre el inicio en la fase regular de la Conferencia Sur. Además, analizó el desarrollo den encuentro y la satisfacción de haber comenzado de la mejor manera.

El capitán de San Lorenzo analizó el inicio del equipo en la Conferencia Sur (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El experimentado capitán de San Lorenzo de Almagro, Walter Herrmann, comenzó analizando el desarrollo del encuentro: “Fue un partido duro, el rival hizo un gran planteo y a nosotros por momentos se nos complicó estar finos en ofensiva. En ese momento, quedó demostrado que cuando uno no puede anotar, sí lo puede hacer el otro y contrarrestar eso, es fundamental”.

Por otro lado, el jugador que se consagró con el oro olímpico en Atenas, sostuvo: “Demostramos que estamos muy bien en defensa, que nos encontramos bien con el equipo en ese aspecto del juego. Que el rival termine el partido con menos de 60 puntos es importantísimo”.

En relación al nivel que mostró el plantel ante Ferrocarril Oeste, el ex Selección Nacional manifestó: “A pesar de las dificultades que tuvimos en algunos momentos del juego a la hora de convertir, es importantísimo que todo el equipo haya podido anotar y no se hayan concentrado los puntos en un solo jugador”.

Por último, Walter Herrmann, señaló: “Debemos tener en cuenta que todos los rivales son difíciles, como hoy lo fue Ferro y que ningún partido es fácil, más allá que tengamos un plantel con grandes jugadores. Ahora se viene Lanús de visitante y también va a ser complicado, por eso debemos tomar cada encuentro con la seriedad que merece”. 

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario