Sede 2.0

Para seguir sumando victorias

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Lanús desde las 21, en condición de visitante, por su segundo partido en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Hasta las 14 se venderán entradas en la sede de Av de Mayo y en la previa del encuentro, el conjunto local continuará el expendio en las boleterías del estadio.

San Lorenzo busca continuar cosechando buenos resultados en la Conferencia Sur (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo que conduce técnicamente Julio Lamas busca su tercera victoria en el inicio de la temporada 2015/16 de la Liga Nacional de Básquetbol. San Lorenzo de Almagro, que llega tras superar a Ferro con contundencia, buscará sumar un nuevo triunfo, en su segundo encuentro por la Conferencia Sur.

Por su parte, Lanús perdió los primeros dos compromisos que disputó, y se presentará ante su gente por primera vez en lo que va del certamen. En el primer encuentro, cayó 88-76 ante Weber Bahía, mientras que luego no pudo ante Argentino de Junín, que lo superó 71-69 en un encuentro muy peleado.

La venta de localidades para la parcialidad de San Lorenzo de Almagro continuará hasta las 14, en la sede de Av de Mayo. A su vez, Lanús también expenderá entradas para el público visitante, en las boleterías del estadio ubicado en 9 de Julio 1680, Lanús. El valor de las mismas será de $150.

Posibles formaciones iniciales

Lanús: Juan Pablo Cantero, Pablo Bertone, Juan Fernández Chávez, Daniel Stewart, Michael Williams. Entrenador: Germán Intonio.

San Lorenzo de Almagro: Nicolás Aguirre, Bernardo Musso, Marcos Mata, Walter Herrmann y Fernando Martina. Entrenador: Julio Lamas

El encuentro será transmitido en vivo vía streaming, a través de la web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol. Los jueces designados para el partido que se disputará desde las 21 en el estadio Antonio Rotili de Lanús, son Daniel Rodrigo y Mario Aluz.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario