Va por una nueva victoria

San Lorenzo de Almagro se encuentra en Junín para afrontar su tercer encuentro por la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. En esta oportunidad, el conjunto comandado por Julio Lamas enfrentará desde las 21:30 a Argentino, buscando mantenerse por la senda del triunfo.

Va por una nueva victoria
Los conducidos por Julio Lamas van por su tercer victoria consecutiva en la Liga Nacional (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El flamante equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro buscará su tercer victoria consecutiva en la Conferencia Sur de la Liga Nacional, cuando enfrente desde las 21:30 a Argentino de Junín en condición de visitante. El conjunto capitaneado por Walter Herrmann, que llega tras superar a Lanús en un apasionante encuentro, quiere seguir por la senda del triunfo en su regreso a la máxima categoría del deporte nacional.

Por su parte, Argentino de Junín, también se encuentra invicto en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, ya que ganó los primeros dos encuentros que disputó en su estadio, venciendo 71-69 a Lanús y 82-75 a Quilmes de Mar del Plata.

Finalmente, Argentino de Junín venderá entradas para el público visitante, desde las 20 en el estadio, ingresando por la calle Ameghino. El encuentro que se disputará en el Fortín de las Morochas, desde las 21:30, tendrá como pareja de árbitros a Roberto Smith y Rodrigo Castillo. A su vez, será transmitido en vivo vía streaming a través del sitio web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)