Sede 2.0

Remanente de entradas en Obras

Por la organización de un evento ajeno a San Lorenzo de Almagro, sólo estará habilitado el sector lateral y las entradas se venderán jueves y viernes en las sedes de la Institución. Además, se venderá un remanente de entradas, en las boleterías del estadio.

El sector que estará habilitado
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro volverá a jugar como local en el estadio Obras Sanitarias el día viernes 9/10 frente a Argentino de Junín, desde las 22 h, por su quinto juego en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

Por la organización de un evento ajeno a San Lorenzo, sólo estará habilitado el sector lateral, es decir un 50% de la capacidad habitual que dispone el conjunto azulgrana. Es por eso que la venta de entradas se llevará a cabo de manera anticipada en las sedes del club. Sin embargo, en la previa del encuentro, finalmente se venderán localidades en las boleterías del estadio.

El expendio de tickets se realizará el día jueves de 10 a 19 h en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo. A su vez, la venta continuará el viernes de 10 a 17 en ambas sedes. En la previa del encuentro, se pondrá a la venta, el remanente de entradas que queden disponibles, en las boleterías de Obras Sanitarias.

Los precios serán:
Popular Socios: $50
Popular Invitados: $100
Platea Socios: $150
Platea Invitados: $250

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario