Sede 2.0

Defender el primer puesto

San Lorenzo de Almagro recibe desde las 22 a Argentino de Junín en Obras Sanitarias, buscando su quinta victoria consecutiva en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. La venta de entradas continuará hasta las 17 en ambas sedes y no se expenderán tickets en el estadio.

San Lorenzo quiere mantenerse invicto y puntero en la Liga Nacional (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto que conduce Julio Lamas continúa perfeccionando aspectos técnicos en el comienzo de la Liga Nacional de Básquetbol, para alcanzar el nivel deseado. San Lorenzo de Almagro buscará seguir por la senda del triunfo, que lo ubica en el primer puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, al cabo de cuatro encuentros disputados.

Por su parte, Argentino de Junín, a quien el Ciclón superó hace dos jornadas en condición de visitante, arriba tras caer 84-76 ante Lanús, totalizando un promedio del 50%, con dos encuentros ganados y la misma cantidad de derrotas. El conjunto que comanda Ariel Rearte marcha en el quinto lugar de la tabla de posiciones y buscará ganar para seguir escalando.

Las autoridades designadas para impartir justicia en el encuentro son Alejandro Chiti y Julio Dinamarca. El partido correspondiente a la quinta jornada de la Conferencia Sur, se transmitirá en vivo para todo el país vía streaming desde las 22, por el sitio web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol. A su vez, San Lorenzo de Almagro fletará micros para los socios desde las 19 en la sede de Av. La Plata.

El expendio de localidades para presenciar el encuentro en Obras Sanitarias se llevará a cabo de 10 a 17 en las sedes de Av La Plata y Av de Mayo. Finalmente, se venderá un remanente de entradas en las boleterías del estadio, en la previa del partido. Toda la información, acá.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario