Continúa imparable

San Lorenzo de Almagro venció 87-63 a Weber Bahía en Obras Sanitarias y sumó su séptima victoria consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol, que le permite liderar la Conferencia Sur con 100% de efectividad. Walter Herrmann con 24 puntos, Fells con 16 y Lydeka con 12, fueron los máximos anotadores en el conjunto comandado por Julio Lamas.

Continúa imparable
San Lorenzo ganó todos los encuentros que disputó desde su regreso a la Liga Nacional (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El flamante equipo de básquetbol de San Lorenzo de Almagro consiguió una nueva victoria en la Conferencia Sur de la Liga Nacional. Los conducidos por Julio Lamas superaron con contundencia y jerarquía a Weber Bahía por 87 a 63 y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones con 100% de efectividad.

En el desarrollo del primer cuarto, San Lorenzo de Almagro mantuvo una gran concentración, defendiendo duro y repartiendo su goleo, permitiendo que anoten todos los jugadores. Musso y Lydeka comenzaron siendo fundamentales en la apertura del tanteador, mientras que Fells y Hermmann cerraron el parcial con una buena actuación ofensiva.

Ya en el segundo chico, el Ciclón comenzó a estirar la diferencia a su favor, aprovechando el ingreso de las variantes desde el banco de suplentes, que lograron suplir positivamente las ausencias de Marcos Mata y Fernando Martina. Roquez Johnson y Eric Flor aportaron su cuota de gol en el marcador, pero la clave del primer tiempo fue el orden defensivo que le permitió sacar una buena diferencia y poder mantenerla.

En los últimos dos cuartos, el conjunto conducido por Julio Lamas se encargó de nutrir su goleo en el marcador y defender la ventaja cosechada. Para esta etapa del encuentro, fueron fundamentales las actuaciones de Lucas Faggiano y Nicolás Aguirre, que manejaron a la perfección los tiempos del juego con el dominio de la pelota.

Promediando el cuarto final, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Julio Lamas, decidió darle minutos de juego a las grandes promesas que tiene la Institución, Leandro Cerminatto y Lisandro Fernández. De esta forma, el equipo capitaneado por Walter Herrmann sumó su séptimo triunfo consecutivo desde el regreso a la Liga Nacional de Básquetbol, que lo ubica en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

El próximo compromiso que deberá afrontar el primer equipo de San Lorenzo de Almagro, será el domingo 18 de octubre (horario a confirmar), ante Gimnasia Indalo en Obras Sanitarias, correspondiente al séptimo juego en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).